QUÉ
HACEMOS

Te contamos en qué consiste nuestro trabajo y  cuáles son las temáticas ambientales en las que nos especializamos. 

NUESTRO

TRABAJO.

Nuestro trabajo consiste en desarrollar actividades y programas que se alineen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, para combatir el Cambio Climático y mejorar la calidad de vida de las personas y del ambiente.

Dentro de esta consigna buscamos recuperar ecosistemas dañados,  minimizar la producción de residuos, promover el uso de energías renovables, motivar la autonomía alimentaria, la conservación del hábitat natural y la biodiversidad, difundir prácticas ambientales responsables y basadas en el conocimiento.

Dictamos cursos y capacitaciones para promover y difundir la educación ambiental en todos los sectores.

Somos el medio que muchas empresas necesitan para contribuir con la protección del ambiente.

Colaboramos con el sector público en la ejecución de planes locales y regionales, al mismo tiempo que desarrollamos proyectos de investigación  junto a organizaciones internacionales, que alientan la conquista de nuevos conocimientos y metodologías de aplicación.

Por último decir que todos nuestros proyectos son desarrollados de manera independiente y apolítica, ejecutados gracias a la colaboración colectiva y mancomunada de quienes nos apoyan.

DESAFÍOS.

ALIANZAS.

Creamos nuevos lazos y trabajamos en equipo para brindar más y mejores soluciones. La conformación de redes nos permite llegar más lejos, nos enriquece, por eso agradecemos a todos nuestros compañeros y colaboradores, quienes comparten la misma pasión por construir un mundo mejor.

  • Instagram

juntosporahi

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn